Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 3768
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

La trasaera, la trasera de mi casa(esta sola de dos

Pregunta del cliente

la trasaera
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: la trasera de mi casa(esta sola de dos plantas)da a una huerta y al campo infinito es decir unas vistas muy bonitas,pues bien el vecino ha inscrito su huerta en el registro mediante una medición frudulenta hasta el borde mi casa,dando esto lugar que mediante una denuncia el juez ha ordenado cerrar todas las ventanas impidientdo no solo la vistas sino la entrada de aire.La parte delantera de la casa da la carrtera nacional lo que me impide abrir ventanas debido al ruido ensordecedor de los camiones.Resulta que la sobrina de mi vecino es la alcaldesa del pueblo,y me rechaza todo tipo de obras que deseo hacer,y me he enterado que lo que pretende al tener el derecho de retracto es que la casa se desvalorice para comprarla ella al mejor precio.el grafico del catrastro muestra perfectamente que desde la fachada de mi casa hasta la huerta hay un espacio de unos tres metros que pertenecen a mi finca.mi pregunta es si merece la pena pleitear. la casa es urbana del pueblo de Agoncillo 26160
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: si es que merece la pena pleitear?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 3 meses.

Hola buenas noches. Me llamo Maria y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Experto:  María abogada escribió hace 3 meses.

Lo primero que tiene que conseguir es un informe pericial sobre su finca y la vivienda y en función de ese informe por ser ver la viabilidad de la interposición de una demanda.