Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 3569
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un problema con mi compañia Zurich de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, tengo un problema con mi compañia Zurich de seguros que despues de enviar documento que acredita por servicio oficial Hyundai la instalación de serie en mi vehiculo no la acepta y rechaza por dos ocasiones la reclamación , Hyundai no comprende tampoco que problema hay , asi desde 4 meses
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Barcelona
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Tengo documentos acreditativos del fabricante ( 2 escritos) uno sellado por el departamento de atención al cliente y posteriormente sellado por el fabricante

Hola buenas tardes

Me llamo María y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Estimado cliente es bastante frecuente que las compañías aseguradoras rehusen el pago de indmenización alguna. Mi consejo es que le reclame extrajudicialmente enviandole un burofax y si no pagan entoncees no le quedara otra opcion que interponer una demanda judicial.

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle

Le llamo ahora en unos minutos.

Cliente: escribió hace 16 días.
Gracias

Muchas gracias a usted por su confianza y sigo a su disposición para lo que precise y reciba un cordial saludo.