Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2658
Experiencia:  Experto en derecho y leyes Españolas relacionadas con cualquier rama del derecho. Formo parte del Ilustre Colegio de Aboado de A Coruña, número: 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Hola buenas, Buenas me gustaría que alguien me pudiera

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: Buenas me gustaría que alguien me pudiera informar estoy un poco dándole vueltas a un asunto el cual creo que no debe pasar nada pero me gustaría que alguien me diera su opinión a ver si me quedo más tranquilo.hace un tiempo pase una mala racha económicamente y el futuro era que perdería el trabajo por recorte de plantilla.. me vi un poco agobiado sin salida ninguna y comiéndome la cabeza con mi futuro , pensé mil cosa y un día de ello hable con un viejo amigo de hacer un cultivo de marihuana para intentar salir del paso hablamos por WhatsApp de todo tipo focos,nave , precios e incluso a quien soltar todo pero bueno se quedó hay verdaderamente me senté en casa y pensé que yo nunca había hecho nada de ello que no es solución más bien diría un problema así que decidí montar un negocio a día de hoy busco modelo franquicia ,pero cuál es el problema, pues bien hace unos días me entero que este viejo amigo le entraron en su casa y le requisaron alguna que otra cosa ,durmió en calabozo y le miraron el móvil ,mi pregunta es si al tener yo una conversación con el de ese tipo puede pasarme algo ,vamos no se hizo nada fue un simple impulso que luego de pensarlo lo vi una estupidez ,lo mismo parece inútil y algunos dirán si no has hecho nada no debes tener miedo ninguno el caso es que hubiera seguido hacia delante ... Así que está es mi duda un saludo a todos
JA: ¿En qué ciudad y país resides actualmente?
Customer: España
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: No

Buenas tardes,

Me llamo Eduardo y soy abogado colegiado en ejercicio. Leo su pregunta y le respondo.

Abg. Eduardo L.M. y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
Vale gracias

Le viene bien hablar ahora? Ya he leído su consulta.

Mi teléfono es 696687277