Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 3648
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola, como se puede suspender una orden de expulsion de mi

Pregunta del cliente

Hola , como se puede suspender una orden de expulsion de mi mujer (estaos casados por lo civil en españa) y tenemos 2 hijos en cumun que cuida ella y van a la guarderia uno tiene 2 años y medio el otro año y medio. yo el marido soy español de origen he presentado solicitud de revocacion y ahora se iniciara contencioso administrativo. no obstante, necesito informacion concisa de en caso de detencion como se puede proceder ya que veo muchas opciones por internet pero muchas ambiguas
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 13 días.

hola buenos días mi nombre es María soy abogada colegiada y a lo largo de esta mañana le responderé

Experto:  María abogada escribió hace 6 días.

Estimado cliente me puede indicar cual es el motivo de la orden de expulsión?

Cliente: escribió hace 4 días.
Hola el motivo es solo estancia irregular, auque entro con carta de invitacion no existen ni tan solo antecedentes penales
Experto:  María abogada escribió hace 4 días.

Entiendo lo que comenta, si ella entró de forma regular y luego formalizaron el matrimonio pero durante dicha formalización ella estaba irregular, podrán recurrir la orden de expulsión justificando que tiene dos hijos, que están legalmente casados en España.