Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 3649
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola. He recibido una multa por carta a certificada por

Pregunta del cliente

Hola. He recibido una multa por carta a certificada por exceso de velocidad pero toda la carta está en el idioma de Croacia y no entiendo nada. Que puedo hacer?
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Estoy en Barcelona
JA: ¿Has consultado a un profesional sobre este tema?
Customer: No
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 12 días.

Hola buenas tardes,

Experto:  María abogada escribió hace 12 días.

Me llamo Maria y trabajo como abogada. Usted lo que tiene que hacer es consultar un traductor para poder conocer el contenido y si procede recurrir la multa.

 

Experto:  María abogada escribió hace 12 días.

Ha estado usted en Croacia?

Cliente: escribió hace 12 días.
Si
Experto:  María abogada escribió hace 12 días.

Pues lo primero es obtener un traductor para poder ver el contenido.

Experto:  María abogada escribió hace 12 días.

Y en función del contenido ver si está todo ok y procede pagar o recurrir la multa.

 

Experto:  María abogada escribió hace 12 días.

Tiene alguna duda más estimada cliente? Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su tiempo.