Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 5987
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Buenos dias,queria preguntar por el precio de consulta sobre

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias,queria preguntar por el precio de consulta sobre un asunto laboral,gracias
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: En la provincia de Girona
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: No,primero quiero preguntar poe el precio de consulta

Hola.

Me llamo Maria, soy abogada colegiada desde el año 2002 y estoy a su disposición para resolver todas las dudas que pueda tener. Será un placer poder ayudarle en todo lo que precise.

Digame en que consiste su duda para que pueda ayudarle?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Buenos dias,mi cosulta es siguiente: Llevo 14 años trabajando de forma turnosidad,es decir ,mañanas,tardes y noches,el horario es de 07 a 15,de 15 a las 23 y de 23 a 07 h.
Pues,ahora la empresa me comunica que cambian horarios ,se puede considerar que una modificacion sustancial de condiciones de trabajo?

Si es una modificación sustancial de las condiciones de trabajo que afecta directamente a su vida si sería una modificación sustancial , y por tanto podría usted solicitar la resolución del contrato con una indmenización de 20 días por un año de servicio con un máximo de nueve meses, si bien ha de expresar los perjuicios concretos que le causa el nuevo horario.

María abogada y otros 2 otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle