Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JoseM
JoseM
JoseM, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 9676
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
JoseM está en línea ahora

Hola tengo una duda. Que pasa con una persona que cometió

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo una duda. Que pasa con una persona que cometió abusos de una niña cuando ella vivía en Sudamérica? Ahora ella vive aquí en España. A el lo buscan en su país? O si viene aquí. Lo detienen?
JA: ¿Hay algún parte médico que certifique estos abusos?
Customer: Los relatos de la niña y el informe psicologico
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: De momento solo eso. Gracias

Buenos días.

Le atiende José M. Abogado, con diez años de experiencia resolviendo dudas legales en Justanswer.

Ahora mismo procedo a responder su consulta e intentaré hacerlo lo mejor posible para que sus dudas queden perfectamente solucionadas, pero de no ser así, por favor no dude en consultar todo aquello que necesite hasta que así sea. Gracias.

La víctima puede denunciar a la persona pero se investiga en el lugar de comisión del delito. Es decir, que la persona denunciada sería detenida para investigar y dartraslado al país de origen y si el país de origen le reclama o esta reclamado, se le extradita

Si se presenta denuncia en España, los funcionarios policiales investigarán los hechos y lo comunicarán al país de origen y si a éste inetresa la extradición la solicitará y puede ser que se lleva cabo

Cliente: escribió hace 7 meses.
Mi hija fue abusada por su primo cuando ella tenía 6 o 7 años y el tenía 14o15,cuando la reagrupe me lo contó,fui al CAP y me derivaron a la UfAM ,ellos dieron un diagnóstico y dijeron que pasaron un acopia al juzgado ala fiscalía y a degaia , el actualmente no está en Europa pero mi hija si,quiero saber qué pasará con el, por qué no quiero denunciar,

Ud ya ha denunciado. Si le detienen la podrán llamar para declarar como testigo y a su hija como víctima Pero a denuncia ya esta hecha

Cliente: escribió hace 7 meses.
Muchas gracias

Gracias a Ud por consultarnos

Si no tiene otras dudas, ruego valore positivamente el servicio prestado en las estrellas al efecto, no obstante, quedo a su servicio para cualquier aclaración que necesite.
Pase un buen día.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Muchas gracias. Por su aclaración. Pero lo que me quiere explicar por Teléfono. Me lo puede escribir sin ningún problema por este medio. De momento no necesito gastar 29€ más.

No, no Es el sistema informático No lo consiedere Gracias Eso si, por favor valore en las estrellas Gracias

JoseM y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle