Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 3008
Experiencia:  Experto en derecho y leyes Españolas relacionadas con cualquier rama del derecho. Formo parte del Ilustre Colegio de Aboado de A Coruña, número: 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

HOLA QUE TAL SI TENGO UN DINERO RETENIDO EN MI CUENTA SOY

Pregunta del cliente

HOLA QUE TAL SI TENGO UN DINERO RETENIDO EN MI CUENTA SOY AUTONOMO NECESITO AYUDA ES EL UNICO DINERO DISPONIBLE
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: E INTENTADO LLAMAR AL NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE Y NO LOGRAN RESPONDERME
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: ES EL DINERO DE UN PAGO DE MI TRABAJO COMO ESTILISTA ES MI UNICO DINERO DISPONIBLE NECESITO DESBLOQUEARLO CON URGENCIA
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Legal
Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 7 días.

Buenos días,

Me llamo Eduardo y soy abogado colegiado en ejercicio. Vamos a intentar dar solución a su problema no se preocupa.

¿Ha presentado usted alguna reclamación a la entidad bancaria? ¿Le han explicado las razones de ese bloqueo?

Coménteme un poco las circunstancias para poder ayudarle.

Saludos cordiales,

 

Cliente: escribió hace 7 días.
hola que tal si me e comunicado con mi entidad y la respuesta que me han dado es que dedo intentar resolver en linea
Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 7 días.

Tenía usted algún embargo pendiente?

Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 7 días.

Puede informarme sobre ese punto?

Cliente: escribió hace 6 días.
no tenía ningún embargo .. un cliente paso un pago con su tarjeta de débito por mi punto de venta y me aparece como DINERO RETENIDO, ya han pasado muchos días y aún sigue retenido.
Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 6 días.

Entiendo. Debe presentar reclamación al banco, y si ya lo ha hecho y no le responden, habría que hacer una carta dirigida al Banco de España, exponiendo lo sucedido y solicitando la inmediata liberación del importe.

Puede presentarse telemáticamente. Le facilito los datos de la web oficial:

 

https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/ciudadanos/Reclamaciones___2e85b7714582d21.html

 

Quedo a su disposición.

Eduardo, abogado colegiado ICACOR núm. 4541

Experto:  Abg. Eduardo L.M. escribió hace 5 días.

Buenos días,

¿Ha podido leer la respuesta y aclarar sus dudas? Sepa que sigo a su entera disposición.

Igualmente le agradecería que valorase las respuestas ofrecidas con las estrellas de puntuación.
Eduardo,