Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 4253
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Holà buenos días, estoy en valencia, y mi consulta es el

Pregunta del cliente

Holà buenos días
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: estoy en valencia, y mi consulta es el siguiente
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: soy residente argelino he perdí mi cartera nie carne de conducir y 3 tarjetas bancarias y mi queda solo el pasaporte y la denuncia y no podía abrir una cuenta bancaria online que opciones tendría?
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 6 días.

hola buenos días

Experto:  María abogada escribió hace 6 días.

Le atiende María abogada colegiada. Leo su pregunta y a lo largo de esta mañana le responderé a la misma y a todas las dudas que le puedan surgir.

Cliente: escribió hace 6 días.
Vale entiendo perfectamente pero necesito opciones u soluciones , estoy sin ningún ingreso ni el banco quiere renovarme las tarjetas aunque tengo la denuncia y el pasaporte argelino Gracias
Experto:  María abogada escribió hace 6 días.

Siento mucho la sitaución en la que se encuentra pero legalmente dada la actual situación de crisis generada por la alarma sanitaria la única opción que tendría sino dispone de medios para comer sería contactar con la cruz roja o con su ayuntamiento para que pudieran facilitarle comida y otros bienes esenciales.

No podría abrir ni cuenta bancaria ni conseguir dinero al no disponer de medios para ello.