Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 3058
Experiencia:  Experto en derecho y leyes Españolas relacionadas con cualquier rama del derecho. Formo parte del Ilustre Colegio de Aboado de A Coruña, número: 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Buenas noches,si Estoy divorciada dese hace 11 años,el padre

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches,si Estoy divorciada dese hace 11 años,el padre de mis hijos los ve los martes y jueveS Pero desde hace dos semanas no viene apor ellosni los llama ni me dijo que no vendria Hoy a llamo al mayor y le dice que viene mañana alas cinco Y le h dicho que no que lleva dos semana sin dar señales de vida y que de aquí nose mueven Y dice que si me va. Denunciar y demas Solo quiero saber si hago bien. O mal Tenemos en cuenta que el. Seguido trabajando y su pareja trabaja en un hopital
JA: ¿Tienes hijos o bienes en común con tu ex pareja?
Customer: Si dos hijos
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Mi hija pequeña enferma con facilidad de echo andamos en co tacto con la pediatra porque tiene subidas d azúcar estos dias

Buenas noches,

Me llamo Eduardo y soy abogado colegiado en ejercicio. Leo su pregunta y le respondo.

Cliente: escribió hace 10 días.
Buenas noches

Estimada cliente,

A nivel legal, el decreto del 14 de marzo de 2020 guardó silencio sobre ese punto. Esta habiendo multitud de opiniones legales encontradas sobre si se deben suspender visitas o no, con juzgados con distintos criterios. Personalmente estoy siendo partidario de la suspensión de visitas por seguridad y porque el progenitor no custodio no tiene ninguna acción legal penal o civil inmediata para reclamar visitas, no se va a sancionar por suspesión de visitas. Cuando se levante el confinamiento las visitas volverán a la normalidad y mientras hay confinamiento a nivel procesal los plazos están parados judicialmente. En ningún caso se va a suspender a nadie por suspender visitas, menos cuando su pareja es de riesgo por trabajar en un hospital! Todo lo más que se está barajando es una compensación de fines de semana futuros.

Mi consejo es suspender visitas, comunicarlo inmediatamente a la otra parte, informar sobre la opción de potenciar videollamadas o similar durante este tipo y, optativamente, informar que se estudiará a futuro compensaciones en días en cuanto termine la cuarentena.

 

Quedo a su entera disposición para dudas.

Eduardo, abogado colegiado ICACOR núm. 4541

Cliente: escribió hace 10 días.
Muchas gracias es justo lo que le había dicho,que cunotermiar esto,yaseveria como se hacía.gracias por su tiempo

Muchas gracias a usted por su confianza.

Por favor, no se olvide puntuarme con las estrellas de puntuación. Pasen buena noche.

Eduardo,

Abg. Eduardo L.M. y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle