Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 5103
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Buenos días, mi consulta es la siguiente: Salí con mi nieta

Pregunta del cliente

Buenos días, mi consulta es la siguiente: Salí con mi nieta de 9 años el día 26 de Abril, a las 13 horas; hora y dia permitidos para pasear con menores, y me desplacé desde mi domicilio, con mi coche, hasta unos 900 metros - parque fluvial del río Turia- allí me encontré con dos policías municipales que me conminaron a abandonar el lugar y yo discutí con ellos el kilometro que había desde mi casa. No obstante me pidieron mi carnet y abandoné el lugar, suspendí el paseo y me fuí a mi casa. Ocurrió el primer dia de permiso para pasear con menores. Hoy recibo una multa de 1500€. Me parece una injusticia que no tiene nombre. ¿Como podría formular las alegaciones pertinentes?
JA: ¿Has firmado la multa?
Customer: No
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: No hay nada mas.
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 17 días.

Hola

Experto:  María abogada escribió hace 17 días.

Me llamo María y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Experto:  María abogada escribió hace 17 días.

Estimada cliente debe recurrir la multa y justificar su lugar de residencia mediante la presentación del correpsondiete certificado de empadronamiento y acreditar que estaba dentro del kilómetro legalmente permitido.

Experto:  María abogada escribió hace 17 días.

Estimada cliente debe pedir el expediente administrtivo para comprobar el contenido de la multa y presentar alegaciones. La mayor parte de estas multas se recurriran y quedarán en nada por vulnerar los derechos fundamentalees de los ciudadanos, además de que muchas no tienen justificación alguna.

Por ello la importancia de ver el contenido del expedinete para poder recurrir.
Si tiene ahí la multa puedo orientarle para el recurso.