Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 3972
Experiencia:  Experto en derecho y leyes Españolas relacionadas con cualquier rama del derecho. Formo parte del Ilustre Colegio de Aboado de A Coruña, número: 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Si, por favor, CAM, Leganes

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si, por favor
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: CAM
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Leganes

Buenas tardes

Estimado cliente, me lalmo Eduardo, soy abogado colegiado en ejercicio. Indíqueme su consulta para resolver todas sus dudas.

Cliente: escribió hace 15 días.
Estoy en la fase de liquidación de gananciales tras un proceso de divorcio, he renunciado a mi anterior abogado por qué no considero que haya defendido correctamente mis intereses y no me ha informado debidamente. Ahora tengo un plazo hasta el 30 de junio para nombrar nuevo abogado, pero quiero solicitar Justicia Gratuita. Como lo puedo hacer?

Es sencillo,usted debe acudir al Juzgado en el que se está tramitando su procedimiento judicial de liquidación e indicarle que quiere solicitar Justicia Gratuita, ellos le facilitarán unos impresos oficiales que debe cubrir y los remitirán al Consejo de Justicia gratuita para valorar su solicitud. En ese mismo momento los plazos procesales quedan suspendidos hasta que le designen un abogado provisional del turno de oficio.

Estimado cliente quedo a su disposición para cualquier duda,

Cliente: escribió hace 15 días.
De acuerdo, muchas gracias

Estimado cliente, gracias a usted.

Si no tiene más dudas, le agradecería que me valorase pulsando en las estrellas de puntuación, para mí es muy importante.

A su disposición. Eduardo,

Abg. Eduardo L.M. y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle