Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 5651
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Buenos días, Me ha llegado una multa por aceptar sexo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días
JA: Buenos días. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: Me ha llegado una multa por aceptar sexo retribuido y yo ni solicité ni acepté nada. Salí de un restaurante en un polígono por donde a veces voy a comprar a proveedores y paré a tomar café. Al ir hacía el coche habia una prostituta en el capó sentada y le dije que se quitara que me iba se acercó y me dijo que si las tarifas que si tal y le dije que no gracias que me iba, justo en ese momento vino la policía y me pidió carné, me hizo alusión a que estaba aceptando y le dije bastante borde que no se confundiera que no estaba haciendo nada. Me devolvio el carnet y me fui. Y ahora me llega una multa con aceptación de sexo remunerado que yo es cierto ¿qué puedo hacer?
JA: ¿Has firmado la multa?
Customer: Llegó a casa En el momento no me informó de la multa
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Pues que no acepté ni solicité nada Mi error fue quedarme un minuto diciendo que no me interesaba

hola buenos días

Le atiende María, abogada colegiada. Leo su pregunta y a lo largo de esta mañana le responderé a la misma y a todas las dudas que le puedan surgir. Ahora mismo tengo que entrar a un juicio, al salir del mismo le respondo. Perdone la demora.

Un saludo,

Cliente: escribió hace 15 días.
Buenas tardes, cuánto se demora la respuesta. ¿no hay otra persona que me pueda ir contestando?

aahora mismo le respondo que acabo de llegar al despacho. Perdona la demora.

Siento mucho que le hayan impuesto la multa y usted tiene dos opciones. O bien pagar la multa y reducirá su importe a la mitad antes de que transcurran 15 días o bien recurrir la multa presentando alegaciones y probando que lo alegado por el policía no se corresponde con la realidad, tendría que presentar pruebas de que usted no estaba aceptando el sexo retribuido.

Cliente: escribió hace 15 días.
me podría decir, más o menos, cómo se presenta una alegación, simplemente deseo contar lo que pasó, no sé como se puede demostrar que no estaba ni solicitando ni aceptando nada, me molesta pagar la multa, aunque se reduzca a la mitad porque yo no estaba haciendo nada de lo que me acusan en esa multa

La alegación es un escrito que usted redacta en el que explica las causas para oponerse al pago de la multa aportando pruebas de ello. Entiendo la situación en la que se encuentra pero sincetamente en su caso no veo factible el recurso porque será su palabra contra la del policia y las declaraciones del mismo gozan de presunción de veracidad y objetividad. Siento no poder darle mejores noticias y mejor respuesta pero por experiencia le comento que si no tiene pruebas no van a estimar las alegaciones y tendrá que pagar la totalidad de la multa impuesta.

Cliente: escribió hace 15 días.
Muchas gracias

Muchas gracias a usted por su confianza. Ha sido un placer poder ayudarle. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su tiempo.

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle