Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola, que escrito debo efectuar para que mi, con la que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, que escrito debo efectuar para que mi mujer, con la que tengo cuatro hijos y que tiene un piso conmigo al 50% me lo ceda al 100% para mí.?
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Manresa, Cataluña
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: No

Hola

Le atiende María, abogada colegiada. Leo su pregunta y en breve le responderé.

Lo que tienen que hacer es otorgar ante notario una donación del 50 por ciento de la vivineda.

Cliente: escribió hace 14 días.
Si la mujer está que no puede ir porque ya está en las últimas, aunque consciente y orientada (como confirma un parte médico de una visita a la vivienda, que es donde la mujer decidió finalizar lo que pueden ser sus últimas horas) Sería conveniente hacer un escrito previo las dos partes y después llevarlo a un notario?

El notario puede desplazarse al lugar donde se encuentre la mujer sin problema alguno. Podría hacderse la donación o bien ella otorgar testamento en el que le deje la parte del piso.

Cliente: escribió hace 13 días.
Ayer llamé a un notario y dicen que no hacen salidas. Por eso preguntaba.

¿Tiene alguna duda más estimado cliente? Gracias a usted por su confianza. Ha sido un placer poder ayudarle. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería su valoración positiva que es muy importante para el experto.

María abogada y otros 2 otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle

Consulte con otra notaría porque tienen que acudir y deesplazarse cuando el otrogante no puede hacerlo por estar impedido, para ello cobran también el desplazamiento.