Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6328
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola necesito asesoramiento laboral, en tenrife tenerife,

Pregunta del cliente

hola necesito asesoramiento laboral
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: en tenrife tenerife
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: necesito que me asesore laboralmente sobre un tema de trabajo
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 19 días.

Hola

Experto:  María abogada escribió hace 19 días.

. Me llamo María y trabajo como abogada. Espere unos minutos mientras redacto su respuesta. Puede escribir lo que necesite.

Experto:  María abogada escribió hace 19 días.

¿Digame que dudas tiene para poder ayudarle?

Cliente: escribió hace 19 días.
buenas tardes me podria ayudar sobre un tema de trabajo? he solicitado una baja voluntaria y queria saber mis derechos lo que me corresponde cobrar
Cliente: escribió hace 19 días.
solo me han pagado los dias trabajados y a mi parecer es poco porque me han descontado mucho he leido que no se descuenta el sueldo en todo caso se descuenta del finiquito que no me han pagado y tampoco me han pagado las vacaciones, que puedo hacer
Experto:  María abogada escribió hace 19 días.

Estimado clinete usted en caso de baja voluntaria tiene derecho a los días trabajados del mes y la parte proporcional de las vacaciones y de las pagas extras. Si no le han pagado puede reclamar y para ello tiene el plazo de un año. Tiene que presentar una rconcilación contra la empresa en el servicio de mediación y conciliación laboral y allí hay formularios para poder presentarla. En ese conciliación se citará a la empresa y si no hay acuerdo usted podrá solictar un abogado de oficio en el colegio de abogados de su localidad para reclamar.

Experto:  María abogada escribió hace 19 días.

.¿Tiene alguna duda más estimado cliente?
Gracias a usted por su confianza. Ha sido un placer poder ayudarle. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería su valoración positiva que es muy importante para el experto