Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Posdoctorado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 641
Experiencia:  Abogado con mas de diez años de experiencia en Juzgados y Tribunales
55063462
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Buenas tardes, he ido a medico me a dado justificante, he

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, he ido a medico me a dado justificante, he presentado justificante a empresa, empresa me pide alta y baja del mismo dia y yo me encuentro muy mal para volver a medico. Q puede pasar si no presento alta baja de mismo dia a empresa,aun haviendo presentado justificante

Dependiendo del convenio colectivo que regule su contrato, usted debe tener un numero de horas para ir al médico al cabo del año, con independencia de los días que se encuentre de baja. Sí el día de hoy no cuenta como baja medica, su empresa puede atribuirse las 8 horas (o las que realice diariamente a cargo de ese numero de horas medicas al año. Así, por ejemplo, si usted tiene derecho a 35 horas medicas al años, hoy habra consumido 8, o las que se correspondan con su jornada laboral. No va a tener mas problemas.

Cliente: escribió hace 18 días.
De acuerdo, muchas gracias.

Quedo a su disposición por si tiene alguna otra duda o aspecto de la pregunta, en el que pueda ilustrarle. En caso de que este plenamente satisfecho, le ruego valore la respuesta para que el profesional pueda ser reconocido. Muchas Gracias.

Legalmadrid y otros 2 otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle