Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6335
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola, soy Vicente Villanueva Camañas mi Email es. El día

Pregunta del cliente

hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: soy Vicente Villanueva Camañas mi Email es***@******.***.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de Yahoo?
Customer: El día creo 24 del Agosto os hice una pedido concretamente era carga y descarga de una cisterna de WC., me dijeron que lo recibiría entre el 25 y 27 de Agosto, Sabía que el 29 marcharía pero del 27 al 29 ne daba tiempo más que suficiente para montarlo. el 7/9/2020, por teléfono
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: me dice que qué hace con el paquete, yo estaba en Barcelona y no sabía cuanto tiempo tardaría en volver, por lo que le dije que si quería se lo podía dejar a un vecino, eso me dijo que no que lo devolvería. por eso me pongo en contacto para la devolución del dinero.
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 18 días.

hola

Experto:  María abogada escribió hace 17 días.

. Me llamo María y trabajo como abogada. Espere unos minutos mientras redacto su respuesta. Puede escribir lo que necesite.

Experto:  María abogada escribió hace 17 días.

Si no le devuleven el dinero por no recibir el paquete tiene que poner una reclamación contra la tienda o entidad que le ha vendido el paquete. La reclamación puede hacerla en la oficina de consumo de su localidad y es un trámite gratuito.

Experto:  María abogada escribió hace 17 días.

.¿Tiene alguna duda más estimado cliente?
Gracias a usted por su confianza. Ha sido un placer poder ayudarle. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería su valoración positiva que es muy importante para el experto