Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6278
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola, no se si pueda ayudarme, En Baleares, En agosto me

Pregunta del cliente

Hola, no se si pueda ayudarme
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: En Baleares
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: En agosto me quise cambiar a Jazztel, pero al tener el router conectado, tras dos días Vodafone me hizo una contraoferta y me quedé con ellos. Ahora Jazztel me está pidiendo 260€, y quiero saber si estoy obligada a pagarlos o hay alguna otra solucion
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 12 días.

hola buenos días

Experto:  María abogada escribió hace 12 días.

Le atiende María abogada colegiada. Tengo que entra a un juicio (será una hora máximo). Al salir del mismo le respondo a todas sus dudas a través de este chat. Perdone la demora.

Cliente: escribió hace 12 días.
Perfecto, espero su respuesta
Experto:  María abogada escribió hace 12 días.

Estimado cliente entiendo perfectamente lo que me comenta porque las compañías actuan de forma irregular y he tenido muchas quejas de jazztel. Lo rpimero sería comprobar si usted tenía obligación de permanencia porque si la tenía legalmente si pueden reclamarle esa cantidad si está estipulada para el caso de no cumplir con la permanencia.

Experto:  María abogada escribió hace 12 días.

.¿Tiene alguna duda más estimado cliente?
Gracias a usted por su confianza. Ha sido un placer poder ayudarle. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería su valoración positiva que es muy importante para el experto

Cliente: escribió hace 12 días.
Muchas gracias, no tengo más dudas
Experto:  María abogada escribió hace 12 días.

Gracias a usted. Ha sido un placer poder ayudarle. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería su valoración positiva que es muy importante para el experto