Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6345
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Buenos días, He hecho una venta de una tableta gráfica a un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días, He hecho una venta de una tableta gráfica a un particular con pago en efectivo. El anuncio se puso en Wallapop y en él se describia que ese producto no tenía ni garantía ni factura. Después de una semana de haber hecho la venta, el comprador me comenta que el producto ha dejado de funcionar y me reclama el dinero. Tengo que devolverle el dinero aun especificando en el anuncio que carecía de garantia?
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: en Mérida (Badajoz)
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: El producto me viene de una cesión de la marca para hacer una promoción en mi canal de Youtube, dedicado a tecnología. Por lo que siempre, en estos productos nunca nos dan factura.

hola

Me llamo María y trabajo como abogada. Espere unos minutos mientras redacto su respuesta. Puede escribir lo que necesite.

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Ok, añadir que el anuncio lo puse en Wallapop, donde tengo un total de 153 valoraciones todas positivas. No me dedico a estafar a nadie, pero no veo justo que vendiendo un producto funcionando correctamente y especificando que no hay garantía, tenga que hacer frente a la devolución por un fallo ajeno a mi. El contacto se hico a través de Wallapop, pero luego el comprador me remitió a hablar por Whatsapp para cerrar el acuerdo.

Le llamo ahora en unos minutos.

Cliente: escribió hace 14 días.
Perfecto

Le he llamado, cuando esté disponible me avisa ya que el telefono solo realiza llamadas.

Cliente: escribió hace 14 días.
estoy, disculpa estaba en la cocina
Cliente: escribió hace 14 días.
puede llamarme ahora

Si ahora le llamo.