Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JoseM
JoseM
JoseM, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 9607
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS. I speak english
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
JoseM está en línea ahora

Hola, quería saber qué posibilidades hay de desistir de un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, quería saber qué posibilidades hay de desistir de un contrato de alquiler que acabo de firmar por incumplimiento de condiciones, no me han dado las llaves aún..
JA: ¿Cuándo se firmó originalmente el contrato?
Customer: se firmó el 2 de septiembre de 2020
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: podría enviarle el contrato?

Buenas tardes José M Abogado

Puede subir el contrato y lo estudio si

JoseM y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
Archivo adjunto (4GGZ567)

Ahora mismo le llamo Vera un número de Reino Unido

NO desconfíe es el sistema informático

Le voy a dejar el esquema que hemos comentado

Mañana vamos a la inmobiliaria y requerimos nuestras llaves

Si nos la dan no podemos romper contrato

Si no nos las dan no admitimos excusas y pedimos el doble de nuestro depósito

Si no nos lo dan

Pedimos de forma inmediata hoja reclamaciones

En la hoja indicamos que hemos dejado depósito por un inmueble y tenemos fecha contractual de entrega dia 15

Que estamos a 16 y no tenemos la llave

Que se nos ofertó una plaza diferente a la del inmueble y que no se nmos enseñó la realmente alquilada lo cual es un engaño

Indicamos numero de cuenta para el abono del doble de nuestro depósito

Nos quedamos la hoja y les amenzamos de llevarla a inspeccion de consumo de Gobierno vasco si no nos pagan en 48 horas

Si no pagan la llevamos a Gobierno vasco Inspeción de consumo

https://www.euskadi.eus/arbitraje_denuncia_reclamacion/reclamaciones-quejas-y-denuncias-de-consumo/web01-tramite/es/

Si tiene dudas me comenta y la llamo de nuevo sin coste para ud

Cliente: escribió hace 4 días.
Sí, necesito que me llame de nuevo. Gracias

A su disposición Celia

Cliente: escribió hace 3 días.
Buenos días! quería comentarte por si es importante que la fianza y la primera mensualidad se la transferí directamente al dueño, y los honorarios de gestión a la inmobiliaria. La reclamación en consumo del Gobierno Vasco va contra la inmobiliaria, no tendría que realizar ninguna acción contra el dueño, verdad? solo contra la inmobiliaria?

A la inmobiliaria le reclamamos todo, porque responde de su cliente

A nosotros que nos adelante nuestra indemnización y que se arregle contra ellos

Ud reclame paso a paso, y si ve que tiene que sacar todo lo saca

Pero reclame su dinero a quien se lo ha gestionado todo

Cliente: escribió hace 3 días.
De acuerdo, paso a paso. gracias.

Eso es. Un saludo