Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Posdoctorado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 676
Experiencia:  Abogado con mas de diez años de experiencia en Juzgados y Tribunales
55063462
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Buenas tardes, necesitaba un abogado laboralista por un

Pregunta del cliente

Buenas tardes, necesitaba un abogado laboralista por un despido que me han comunicado verbalmente para firmar mañana por la mañana
JA: En concreto, ¿de qué tipo de contrato estamos hablando?
Customer: Contrato indefinido de hostelería
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: La empleadora quiere que lleguemos a un acuerdo despidiéndome por agresión o falta de respeto hacia su persona
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Legal
Experto:  Legalmadrid escribió hace 7 días.

Buenas tardes. Si ha habido un ERTE en su empresa, no pueden despedir a nadie en seis meses desde que haya vuelto a la actividad el primer trabajador despues del ERTE. Quizas por eso quiera llegar a ese acuerdo.

Cliente: escribió hace 7 días.
Sii, hace dos meses me dio de alta del Erte e inclusive me ha dicho que era mejor así ya que si no ella tendría que devolver las cantidades pagadas por el estado durante el expediente de regulación. Mi consulta es, si no habiéndome dicho nada por escrito, mañana debo presentarme al trabajo a mi horario habitual o, asístir donde su abogado a las 11 de la mañaba a tratar el acuerdo?
Experto:  Legalmadrid escribió hace 7 días.

Debe decidir si quiere llegar al acuerdo o no. El abogado le va a dar lo que le pertenezca por despido disciplinario y seguro que va a salir perdiendo. Yo particularmente no aceptaría a no ser que le pagará una cantidad en la que usted estuviera conforme. Ademas como no tiene notificacion por escrito, yo iria a trabajar y le diría que no estoy de acuerdo. No pueden despedirla sin motivo.

Experto:  Legalmadrid escribió hace 7 días.

Quedo a su entera disposición por sí tuviera alguna duda en cualquier otro aspecto, sobre el que pudiera ilustrarle. En caso de que este plenamente satisfecho, le ruego valore la respuesta para que el profesional pueda ser reconocido. Muchas Gracias.