Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6513
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola, estoy a punto de coger un bar, es peqeño sin cocina,

Pregunta del cliente

Hola, estoy a punto de coger un bar, es peqeño sin cocina, pero me encuentro con que no tiene licencia de veladores. Y no se si se podria conseguir
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Sevilla
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Di una señal de 500€, y que si me echaba atras no se devolvia, pero la cuestion es q ni tiene todo en regla ya que falta dicha licencia
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 9 días.

Hola

Experto:  María abogada escribió hace 9 días.

Me llamo María y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Experto:  María abogada escribió hace 9 días.

Si el bar no tiene la licencia correspondiente usted puede resolver el contrato y pedir la devolución de 500 euros ya entregada porque no puede iniciar la actividad sin licencia. Mi consjeo es que consulte en el ayuntamiento los requisitos necesarios para la licencia y si no son fáciles de obtener resuelva el contrato y exiga al dueño la devolucuión. Si no le paga usted podrá demandarle y reclamar la cantidad porque es el dueño el que habrá incumplido el contrato.

Cliente: escribió hace 9 días.
Ok gracias
Experto:  María abogada escribió hace 9 días.

Gracias a usted por su confianza. Ha sido un placer poder ayudarle. Le agradecería su valoración positiva al salir del chat ya que su valoración es muy importante para el experto.