Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Posdoctorado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  Abogado con mas de diez años de experiencia en Juzgados y Tribunales
55063462
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Si...buenas tardes. mis hijos y mi nuera tienen pasajes para

Pregunta del cliente

si...buenas tardes . mis hijos y mi nuera tienen pasajes para viajar de Argentina a España... y no se si pueden entrar o no al pais y donde consultarlo
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: vivo en vila-real Castellón de la plana
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: que tendria que hacer para poder dar una solucion a esto porfavor
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Legal
Experto:  Legalmadrid escribió hace 14 días.

Buenos días. Mi nombre es Juan Jesus Sánchez Ferrer, abogado colegiado del ICAM. Estoy leyendo su consulta y preparando la respuesta. Puede que la redacción tarde unos minutos, le ruego sea paciente ya que estamos preparando la mejor respuesta posible. Recuerde que usted puede escribir mientras tanto para completar la exposición del caso. Muchas Gracias.

Experto:  Legalmadrid escribió hace 14 días.

Lo mejor es que solicite información de las condiciones para viajar a Argentina en el consulado de España en Argentina, porque desde alli le van a informar de las condiciones para abandonar Argentina.

https://www.cgeonline.com.ar/

Reapertura gradual atención al público. EXCLUSIVAMENTE CON CITA

En el marco de la declaración de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en Argentina y el Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad de Buenos Aires, el Consulado General de Buenos Aires retomará la atención al público presencial de manera gradual a partir del próximo lunes 27 de julio de 2020.

En vista de la situación sanitaria y la normativa vigente, la gestión de todos los trámites se realizará EXCLUSIVAMENTE con cita previa. La reapertura del sistema de citas de las diferentes secciones se realizará por etapas respetando, en primer lugar, el orden de las citas previamente canceladas.

Todas las consultas podrán realizarse vía correo electrónico, a la dirección de correo electrónico general o a las direcciones de las diferentes secciones, y de los teléfonos a las que pueden acceder en nuestra web. En esta página web encontrarán también la respuesta a la gran mayoría de sus dudas así como el nuevo sistema de citas. El Consulado ha reforzado su atención al público por estas vías para dar respuesta a la mayor brevedad posible. Durante este periodo, la Sección de Informes continuará cerrada.

Agradecemos y apelamos a la responsabilidad cívica de todos los ciudadanos en sus desplazamientos al Consulado General, indispensable para el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y lograr la reducción de los contagios.

LA ATENCIÓN TELÉFONICA SERÁ EXCLUSIVAMENTE EN EL HORARIO DE 08:30 a 15:00 hs. DE LUNES A VIERNES.

  • 4814-9100
  • 1540692414

a partir de las 15.00 únicamente EMERGENCIAS CONSULARES DE CIUDADANOS ESPAÑOLES AL(###) ###-####/u>.

Son casos de emergencias las detenciones policiales, los accidentes graves o la pérdida o robo de documentación, que impidan viajar de manera inmediata. No se atenderán consultas sobre trámites consulares (cita previa, nacionalidad, notaría, legalizaciones, etc)

Experto:  Legalmadrid escribió hace 14 días.

Quedo a su entera disposición por sí tuviera alguna duda en cualquier otro aspecto, sobre el que pudiera ilustrarle. En caso de que este plenamente satisfecho, le ruego valore la respuesta para que el profesional pueda ser reconocido. Muchas Gracias.