Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6582
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Buenas tardes, Hemos empezado los tramites de renovacion de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes
JA: Buenas tardes. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: Hemos empezado los tramites de renovacion de la tarjeta de residencia de mi mujer y su hijo. Tienen la de cinco años inicial por familiares de ciudadano comunitario. Para la renovacion nos falta el documento EX-19, que no hay problema en remitirlo, y el Certificado de Matrimonio del Registro Civil Central, solicitado en Julio y que no hemos recibido.
JA: ¿Cuál es tu nacionalidad?
Customer: Española
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Que hemos recibido una carta dandonos 10 dias habiles para aportar los documentos que faltan pero no tenemos ni idea de cuando el Registro Civil Central nos emitirá el Certificado de Matrimonio. Si no lo entregamos en diez dias darán la solicitud por desisistida

Me llamo María y trabajo como abogada. Espere unos minutos mientras redacto su respuesta. Puede escribir lo que necesite.
Se le informa de que la valoracion que usted realice será sobre el servicio recibido, independientemente de si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Cliente: escribió hace 15 días.
Un Notario nos ha indicado que la residencia se ha prorrogado por un año. Pero...¿Que ocurre por el desistiminto por culpa del Registro Civil Central y no por nosotros? ¿Se puede recurrir el desistimiento?

Si ustedes pueden probar que todas las tramitaciones se han hecho y tiempo y plazo si podrian recurrir si le deniegan la solicitud.

Cliente: escribió hace 15 días.
Y qué ocurre si la desestiman? La podríamos volver a solicitar antes de que cumpla el nuevo plazo de vigencia de la tarjeta de residencia?

Si claro que podrian volver a solicitarla dentro de plazo.

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
Ok. Muchisimas gracias!!!
Cliente: escribió hace 15 días.
Atención perfecta y clara. Donde se pone lo de la valoración?

Gracias.