Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 4597
Experiencia:  Experto en derecho y leyes Españolas relacionadas con cualquier rama del derecho. Formo parte del Ilustre Colegio de Aboado de A Coruña, número: 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Hola, He hecho la renovacion de la tarjeta de residencia a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: He hecho la renovacion de la tarjeta de residencia a mi mujer , tarjeta comunitaria. Resolicion no favorable
JA: ¿Cuál es tu nacionalidad?
Customer: Española Me explico , yo cuando he hecho la reagrupacion familiar a mi mujer en 2018 yo tenia tarjeta redidencia UE
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: En 2019 he obtenido la nacionalidad española

Buenas tardes

Me llamo Eduardo y soy abogado colegiado en ejercicio.

Estimado cliente,

¿Puede adjuntarnos la resolución no favorable?

Cliente: escribió hace 13 días.
Vale ahora te envio

Estupendo.

Cliente: escribió hace 13 días.
Estoy cargando la resolucion

Vale, en cuanto la envíe se la reviso y lo comentamos en detalle.

Cliente: escribió hace 13 días.
Lo he mandado la resolucion
Cliente: escribió hace 13 días.
En su correo

A qué correo lo ha enviado?

Hay una fórmula para adjuntarlo que es más rápida, utilizando la figura del clip. Por mail la remisión puede demorar algo.

Cliente: escribió hace 13 días.
JustAnswer***@******.***

No es mail para envío. Debe adjuntarlo como figura de clip en esta pregunta. Hay una figura con forma de "clip", ahí puede adjuntar el archivo y yo lo veré al momento. No sé si desde ese mail me lo podrán remitir.

Cliente: escribió hace 13 días.
Archivo adjunto (SS7P374)
Cliente: escribió hace 13 días.
Ahora si

Exacto! Voy a revisarlo.

Usted está trabajando ahora mismo?

Cliente: escribió hace 13 días.
No estoy cobrando el paro y recinó ayuda de Lanbide

La denegación parecen fundamentarla en requisitos económicos insuficientes.

Se puede recurrir en recurso de alzada. No obstante, convendría poder encontrar trabajo, ello nos permitiría darle al vuelta a la situación. De entrada, debemos recurrirlo en alzada.

Cliente: escribió hace 13 días.
Pero yo entre el paro y la ayuda de lanbide gano 1200€
Cliente: escribió hace 13 días.
Y si pongo en mi cuenta una cantidad de dinero

La resolución se basa en que son ayudas públicas, sujetas a término, que no son trabajos. Si pudiera encontrar trabajo, podríamos cambiar la situación seguramente. De todas formas, debemos recurrirlo acreditando ingresos de la forma ma´s exacta posible, incluyendo la cuenta.

Cliente: escribió hace 13 días.
Pero yo ahora estoy en baja Medical
Cliente: escribió hace 13 días.
No puedo trabajar hasta que decide el traumatólogo
Cliente: escribió hace 13 días.
Puedo poner en mi cuenta una cantidad de 4000 euros
Cliente: escribió hace 13 días.
Prestarlo de mis hermanos
Cliente: escribió hace 13 días.
Como lo ve usted?
Cliente: escribió hace 13 días.
Otro pregunta , podemos solicitar tarjeta de larga duración

Todo ayudaría, para acreditar ahorro. Si está de baja médica no es lo mismo que estar, sin más, en paro. Conviene aclararle esto e la administración y aportar el justificante médico con el recurso, además de lo que de la cuenta.

Cliente: escribió hace 13 días.
Podemos hacerlo
Cliente: escribió hace 13 días.
Que documentos necesita

Sí, hay un plazo de un mes desde que recibió la notificación. El recurso tiene un coste, le paso presupuesto.

Necesitaríamos todos los documentos que hablamos, justificantes de dinero en cuenta bancaria, certificados de ingresos, vida laboral, certificados médicos, etc. Todo lo que acredite su situación económica.

Cliente: escribió hace 13 días.
Como lo mandó todo

A un mail de uso para estos casos que le facilitaré.

Cliente: escribió hace 13 días.
Y dime el precio

Basta conque acepte el servicio. Ahí figura coste.

Cliente: escribió hace 13 días.
Vale

Si tiene cualquier duda, estaré a su disposición.

Eduardo,

Cliente: escribió hace 13 días.
Mañana re mandó todos los documentos

Sin problema, deberá aceptar el servicio si finalmente decide que le preparemos el recurso. Nos llevará unos días pero hay margen. Cuando acepte el servicio inmedaitamente se le envía un mail.

Un saludo

Cliente: escribió hace 13 días.
Ok

Pase buena tarde.

Cliente: escribió hace 13 días.
Tambien falta acto de matrimonio traduiso y sellado

La resolución no ha indicado que ese sea el problema. La denegación solo se basa en razones económicas.

Cliente: escribió hace 13 días.
Ok
Peeparo todo acepto la oferta

Cuando desee, estoy a su disposición.

Cliente: escribió hace 13 días.
Gracias
Un saludo

Gracias a usted.

Si tiene cualquier duda, sigo a su disposición.

Asimismo le pediría que no se olvidase de valorarme con las estrellas de puntuación, pulsando sobre las mismas, para mí es muy importante.

Un saludo.

Abg. Eduardo L.M. y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle