Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6831
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola, tengo una relación de pareja y un hijo de 7 años, no

Pregunta del cliente

hola, tengo una relación de pareja y un hijo de 7 años, no estamos casados, no tenemos ninguna cuenta conjunta en el banco y al hablar de este tema acabamos discutiendo y me ha dicho que como le hable de matrimonio o cualquier proyecto conjunto me denuncia, asi me tiene cohibida aun viviendo juntos, estamos como si estuvieramos separados y no quiere hablar de planes de futuro, es mas, me amenaza con ir al juzgado. ´´El es varón y se agarra al topico de que la mujer se quiere quedar con todo y con los hijos y así me va aislando y no puedo hacer lo que cualquier madre normalmente hace en el cuidado de los hijos porque me amenaza con eso, con el topico de que la mujer se ocupa de los hijos y le separo del niño pero en realidad es el que me aisla y me atemoriza con la denuncia, ¿tengo respaldo legal ante esta situación?
JA: ¿En qué país resides actualmente?
Customer: españa
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: de momento no
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 15 días.

Hola.

Cliente: escribió hace 15 días.
puede contestar a mi duda
Experto:  María abogada escribió hace 15 días.

Si usted no quiere seguir con esta persona usted tiene los mismos derechos en caso de separación que un matrimonio y por tanto puede quedarse con el niño y que el padre le pague una pensión de alimentos.

Experto:  María abogada escribió hace 15 días.

¿Ha podido ver mi respuesta? Tiene alguna otra duda?