Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6887
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Buenas tardes, he comprado un duplex y al poco note que el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, he comprado un duplex y al poco note que el baño de arriba salia el agua muy turbia , pense que era porque la casa estaba cerrada pero despues de un mes sigue igual. Se lo he dicho a mi vendedor y me ha respondido que no sabe nada. Tengo que contratar a un perito para que detecte la procedencia y origen ?? no se que hacer, siento que me han engañado . Espero su respuesta . Muchas gracias. Un saludo, Mi correo es***@******.***
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: En Molinos Marfagones Cartagena
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Lo que le he comentado

HOLA

Cliente: escribió hace 18 días.
hola

Usted puede reclamarle los gastos al vendedor si después de que llegue el perito le informe de que el problema ya existe desde antes de la compra.

Cliente: escribió hace 17 días.
UNA FULL DE ESTAMBUL

Usted tiene que probar que el daño ya existía cuando compró el duplex y que el vendedor no se lo notificó con lo que o bien puede reclamarle los daños o si no han pasado seis meses puede resolver el contrato devolviendo el duplex y recibiendo su dinero.

Cliente: escribió hace 16 días.
muchas gracias. Un saludo

Gracias a usted por su confianza. Ha sido un placer poder ayudarle. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería su valoración positiva que es muy importante para el experto

María abogada y otros 2 otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle