Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6840
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Se ouede alquilar un piso con una habitacion sin ventana ni

Pregunta del cliente

Se ouede alquilar un piso con una habitacion sin ventana ni ventilacion?
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Cullat Vega, Granada
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Mil cosas! Tengo contrato de in año, seis de vivir aquí y me obliga a irme sin mptivo excepto porque se averio el baño y me culpa a mi
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 13 días.

Hola

Experto:  María abogada escribió hace 13 días.

Me llamo María y trabajo como abogada. Espere unos minutos mientras redacto su respuesta. Puede escribir lo que necesite.
Se le informa de que la valoracion que usted realice será sobre el servicio recibido, independientemente de si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Experto:  María abogada escribió hace 13 días.

Legalmente ya habría transcurrido el periodo de vigencia y tendría que avisarle con dos meses de antelación para que pueda irse. Si el piso no tiene condicionees de habitabiilidad puede usted denunciarlo en el instituto de vivienda para que le impongan una sanción al dueño.