Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RODEMA
RODEMA
RODEMA, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 235
Experiencia:  Abogada ejerciente desde 1997. Civil, penal, bancario, hipotecario...
55497979
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
RODEMA está en línea ahora

Perdona, puedo añadir al escrito que tal como me informó en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Perdona, puedo añadir al escrito que tal como me informó en el preaviso el día 30 de noviembre debe abandonar el domicilio efectuando la entrega de llaves y valoración de la vivienda entregada el día 30 a la hora x ? Puedo ponerlo para que conste?D.......................(datos inquilino)
C/.............................
C.P. …...... (Ciudad.........)
Estimado/aSr/a:
Enrelación al contrato de arrendamiento que celebró con quien suscribe en fecha…. de …........... de 20...., siendo su objeto un inmueble sito en la ciudad de….........., C/ ….........................., le comunico los siguientesextremos:
1.-A fecha de hoy mantiene una deuda vencida e impagada de ….................euros (...€), correspondiente a las mensualidades de ….........................de 20.... y a los suministros de luz de fecha ..... que asciende a ....
2.-Le requiero para que en el improrrogable plazo de 30 días proceda a pagar dichadeuda, pudiendo hacerlo en el número de cuenta….............................................. Si en dicho plazo no ha pagadoíntegramente la deuda, procederé a tomar las acciones legales que me asistanpara la defensa de mis derechos.
Uncordial saludo.
D............................................ (arrendador)

Hola si por supuesto que puede añadirlo asi queda claro que el inquilino ya le solicito el preaviso y tiene que abandonar la vivienda el dia 30 de no viembre a la hora convenida le tendra que entregar las llaves.

" el contrato quedara extinguido el dia 30 de noviembre en el momento de la entrega de llaves ya que usted me envio el preaviso de resolucion de contrato el 29 de octubre de 2020. Le requiero para que me haga entrega de las llaves el mismo dia 30 de noviembre en (lugar piso) a las horas

recuerde valorar mi respuesta gracias

RODEMA y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Quisiera hacerte una última consulta referente a este tema, quiero enviarle un burofax hoy a mi inquilino y he seguido las indicaciones de tu escrito.. esta bien redactado?D. JOSE RUBIO MOUMENA
C/Santa Margalida N. 1B esc. B BAJOS 2
C.P. 07609 URB. SA TORRE LLUCMAJOREstimado/aSr/a:En relación al contrato de arrendamiento que celebró con quien suscribe en fecha 3 de mayo de 2019, siendo su objeto un inmueble sito en la ciudad de Llucmajor en la Urb. Sa Torre, C/ Santa Margalida N. 1 B esc. B BAJOS 2, ante mis reiterados mensajes y llamadas para comunicarme con usted buscando una solución y la imposibilidad de la misma por su parte, le comunico los siguientes extremos:1.-A fecha de hoy mantiene una deuda vencida e impagada de mil docientos euros (1.200), correspondiente a las mensualidades de noviembre de 2020, que en ningún caso la fianza debe ser utilizada para pagar las mensualidades de alquiler ya que el objetivo de la misma es garantizar el cumplimiento de las obligaciones del arrendatario y que la devolución del inmueble se realice en las mismas condiciones que se recibió. El art. 1561 CCI indica: el arrendatario debe devolver la finca, al concluir el arriendo, tal y como la recibió, salvo lo que hubiere perecido o se hubiere menoscabado por el tiempo o por causa inevitable. lEn lo que se refiere a los suministros de luz, mantiene también una deuda referente a los meses agosto, septiembre, octubre y noviembre que ascienden a trecientos venti uno con cuarenta y cinco euros (321.45).
2.- El contrato quedara extinguido el dia 30 de noviembre en el momento de la entrega de llaves ya que usted me envió el preaviso de resolución de contrato el 30 de octubre de 2020. Le requiero para que me haga entrega de las llaves el mismo día 30 de noviembre la vivienda objeto del alquiler a las horas 17 h.
3.- En cuanto a la deuda referenciada en el presente escrito, le requiero para que proceda a pagar dicha deuda, antes de la finalización del contrato, pudiendo hacerlo en el número de cuenta Xx
Si en dicho plazo no ha pagado íntegramente procederé a tomar las acciones legales que me asistan para la defensa de mis derechos.Un cordial saludo.
Dña. Maria Isabel Giraldo
Si está bien