Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6875
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Me metieron un parte por lo militar por una riña con un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me metieron un parte por lo militar por una riña con un compañero llegando a una pequeña agresion tras unas reiteradas faltas de respecto ....y al ver el parte ahy cosas falsas
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Madrid cuartel militar
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Solamente eso porque tras ese parte me vas a tomar declaracion por el penal militar y al ver el parte no se comunica esas faltas de respecto y ahy cosas que mienten

Hola

Me llamo María y trabajo como abogada. Espere unos minutos mientras redacto su respuesta. Puede escribir lo que necesite.
Se le informa de que la valoracion que usted realice será sobre el servicio recibido, independientemente de si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle

Tendrá que probar que lo que declara el parte no se corresponde con la realidad bien con testigos o con otros medios de prueba.

Cliente: escribió hace 13 días.
Me contesta
Cliente: escribió hace 13 días.
Pero por ejemplo a un relato falso de los echo o sin nombrar esas reiteradas faltas de respecto que pasaria

le vuelvo a copiar la respuesta.

Tendrá que probar que lo que declara el parte no se corresponde con la realidad bien con testigos o con otros medios de prueba.