Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6831
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Buenos días. Primero me gustaría saber cuánto me cuesta la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días. Primero me gustaría saber cuánto me cuesta la consulta online.
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Barcelona
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Se trata de una denuncia que nos han puesto por derechos intelectuales de una web, queríamos saber si la denuncia tiene por dónde agarrarse y tirar hacia adelante.

Hola buenos días

Le atiende María, abogada colegiada. Leo su pregunta y en breve le responderé. Puede seguir escribiendo si lo desea

Coménteme sus dudas para que pueda ayudarle.

Cliente: escribió hace 8 días.
Buenos días, necesitaría saber si una denuncia por propiedad intelectual sobre una página web tiene sustento. Sí le pudiera enviar la denuncia de alguna forma para que se la lea y me diga.

Puede adjuntar la denuncia al chat.

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle

Le llamo en media hora que voy camino del despacho.

Cliente: escribió hace 8 días.
Ok. Yo a las 10:30 entro con una clienta y no podré hablar, así que porfavor que sea antes de las 10:30.

Ahora mismo le llamo si está disponible.

Cliente: escribió hace 8 días.
No sé cómo adjuntar archivos

Si no es capaz de adjuntarlos contacte en el siguiente correo***@******.***

Cliente: escribió hace 8 días.
Ya le he mandado por mail.

Cuando me lo reenvien le respondo por el chat.

Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias

A usted.

Cliente: escribió hace 8 días.
Por favor, a qué hora tendré respuesta?
No me han enviado aun nada
Cliente: escribió hace 8 días.
Tenía que especificar que era para tí? Simplemente la he enviado al mail sin especificar.

Ya revisarán y comprobarán. En cuanto lo tenga le informo.

Cliente: escribió hace 8 días.
Archivo adjunto (6P6TPPS)

Reviso y le comento.

Lo que tienen que hacer es enviarle un burofax comunicando que dejarán de utilizar la pagina web si esa era su intención tal y como hablamos por teléfono.