Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6861
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

A) Ambos padres podrán cambiar libremente de domicilio

Esta respuesta ha recibido una valoración:

a) Ambos padres podrán cambiar libremente de domicilio siempre que este cambio no afecte al ejercicio del régimen de visitas pactado en el presente documento, entendiendo que, el cambio de residencia no afectará a al régimen de visitas pactado, siempre que el traslado se produzca dentro de un radio inferior a los 70 km de distancia del domicilio actual de los menores.esto aparece en el convenio regulador de mis hijos esto quiere decir que yo me puedo trasladar a cualquier otros lugar a 70km sin que el pueda decir nada?

Hola

Cliente: escribió hace 10 días.
hola

Me llamo María y trabajo como abogada. Espere unos minutos mientras redacto su respuesta. Puede escribir lo que necesite.
Se le informa de que la valoracion que usted realice será sobre el servicio recibido, independientemente de si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Si exacto así es, legalmente puede desplazarse a menos de 70 kilómetros ya que se entiende que el régimen de visitas sigue inalterado.

Cliente: escribió hace 10 días.
o sea si yo me quiero cambiar de lugar de domicilio a una ciudad que este a 60 kilometros, el padre no se podría oponer?

No, no se podria oponer porque el convenio así lo establece.

¿Tiene alguna otra duda?

Cliente: escribió hace 10 días.
y si se opone?

Si se opone a usted no le afecta en nada, proque por mucho que denuncie o demande no tiene nada que hacer, ya que el convenio es claro al respesto.

Cliente: escribió hace 10 días.
si no dijera nada el convenio si se opusiera que pasaría?

Tend´ria que solicitar autorización al juez.

Cliente: escribió hace 10 días.
pero en este caso que si esta fijado no haría falta autorización judicial no?

No ya le he dicho que usted puede irse previa su comunicaicón al otro padre sin problema alguno.

Cliente: escribió hace 10 días.
gracias

Gracias a usted por su confianza. Ha sido un placer poder ayudarle. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería su valoración positiva que es muy importante para el experto

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle