Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 5048
Experiencia:  Experto en derecho y leyes Españolas relacionadas con cualquier rama del derecho. Formo parte del Ilustre Colegio de Aboado de A Coruña, número: 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Esto me paso hace bastantes años cuando trabajaba en un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Esto me paso hace bastantes años cuando trabajaba en un tinte,perdi el olfato y nunca mas lo he vuelto ha tener. ¿tengo derecho a cobrar una pension de lesiones permanentes no invalidante?

Estimado cliente,

Se trata de lesiones parcialmente invalidantes derivadas de enfermedad profesional pero que no dan lugar a una pensión (no invalidan para un trabajo). Para una pensión necesitaríamos que la pérdida de funciones nos incapacitaran para nuestro trabajo o para cualuqier trabajo, que no es el caso por la naturaleza de las lesiones. La reclamación a empresa por recargo de prestaciones es un año, estaría prescrita.

Quedo a su disposición para dudas.
Eduardo, abogado colegiado ICACOR núm. 4541

Abg. Eduardo L.M. y otros 2 otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle