Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 7312
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Tuve un accidente el 13 de Enero de 2020. La compañía del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tuve un accidente el 13 de Enero de 2020. La compañía del contrario acepto la responsabilidad, me arreglaron mi coche y parecía que todo se había aclarado. Hoy, un año después recibo un burofax reclamandome daños y perjuicios por el accidente. No sé que hacer, pues dejé mi anterior compañía en diciembre pasado.
JA: ¿Has iniciado trámites con la aseguradora?
Customer: les envíe copia del buriofax y copia de un escrito de linea directa comunicandome que la contraria aceptaba la responsabilidad, aún n o tengo respuesta
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: hay parte amistoso firmado por la parte contraria

Hola buenos días

Le atiende María, abogada colegiada. Leo su pregunta y en unos minutos le respondo. Puede seguir escribiendo si lo desea.

Usted tiene derecho a que su compaññia vigente en el momento del accidente le defiensa si tiene derecho de defensa jurídica e incluso podría solicitar un abogaod de libre elección en base a la póliza vignete cuando ocurrió el accidente.

Cliente: escribió hace 14 días.
Muchas gracias

Gracias a usted por su confianza. Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería su valoración positiva que es muy importante para el experto

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle