Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 8191
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un hijo que se ha marchado a viena con

Pregunta del cliente

Buenas tardes, tengo un hijo que se ha marchado a viena con una beca de estudios. Está en una residencia y el dia que llegó a las 24h tenia una llave para poder entrar, sin saber donde debia utilizarla la introdujo en un bonbin y se quedó rota la mitad de lallave dentro.
JA: ¿Cuál es tu nacionalidad?
Customer: Española
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: si mi hijo pagó 8 euros por una llave nueva y ahora al mes le reclama la señora 600 € por el arreglo, mi hijo ha dicho que la culpa no es suya que apenas forzó y que no cree que deba hacerse cargo de esa cantidad. ¿qué puede hacer?
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 11 días.

HOLA

Experto:  María abogada escribió hace 11 días.

Su hijo lo que tiene que hacer es no pagar y si la dueña le demanda él tendrá que probar que el no ha forzado nada.

Cliente: escribió hace 10 días.
Mi hijo tiene una fianza de dos meses adelantada y le queda por estar dos meses, supongo yo que la señora en caso de que no pague lo que le pide se lo cobrará de ahí. ¿puede mi hijo no pagar los dos últimos meses sin que le echen y la señora recupera esos dos meses con la fianza?
Experto:  María abogada escribió hace 10 días.

Legalmente debería pagar pero lo procedente es hacer lo que usted comenta que no pague y con la fianza se cobre los dos meses de alquiler.