Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 8210
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola recibí un moratorio de Cofidis, reclamando una cantidad

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola recibí un moratorio de Cofidis, reclamando una cantidad pero yo no puedo pagarlo, y quería ver si aún se puede negociar con ellos algun tipo de cuotas o algo
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Chella, Valencia
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Saber que puedo hacer

Hola buenos días

Le atiende María, abogada colegiada. Leo su pregunta y en unos minutos le respondo. Puede seguir escribiendo si lo desea.

Usted puede negociar la cantidad para pagar de forma fraccionada pero depende de si ellos lo aceptan o no.

Cliente: escribió hace 10 días.
Ami me gustaría pagarlo y cancelar, pero de golpe no puedo, como podría pactar con ellos , no se donde llamar no que trámites hacer

Lo primero sería contactar con el abogado que lleva el proceso monitório.

Cliente: escribió hace 10 días.
En el monitorio pone el nombre pero y el del letrado, y el número de teléfono del letrado, tendría que llamarles?

Tiene que contactar con el abogado llamándolo por teléfono.

Cliente: escribió hace 10 días.
Y si lo hacen ustedes cuanto me costaría

Para ello tendría que aceptar el servicio premium pero sobre unos 150€.

¿Tiene alguna otra duda estimado cliente? Sigo a su disposición por si tiene más dudas y si no las tiene le agradecería su valoración positiva al salir del chat.

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Llamaré yo gracias