Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 9371
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola. Necesito consulta trata de un engaño. He pagado con

Pregunta del cliente

Hola. Necesito consulta trata de un engaño. He pagado con tarjeta pero me han engañado. Hay posibilidad que el banco devuelve cantidad pagada.
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: Madrid
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: De momento no
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 14 días.

hola

Cliente: escribió hace 14 días.
Hola
Experto:  María abogada escribió hace 14 días.

Le atiende María abogada colegiada, leo su pregunta y le respondo

Cliente: escribió hace 14 días.
Me estafaron con dos pagos en tarjeta visa. Fui a un estanco comprando cupones de bitnovo en la cantidad de 2000 euros
Cliente: escribió hace 14 días.
Y envié a ellos
Cliente: escribió hace 14 días.
Los canjearon
Experto:  María abogada escribió hace 14 días.

Tiene que poner una denuncia para que el banco pueda devolverle el dinero.

Cliente: escribió hace 14 días.
Lo hicé porque pensaba que eran para mi empresa
Cliente: escribió hace 14 días.
Que posibilidad que me devuelven el dinero?
Cliente: escribió hace 14 días.
Y que pongo en la denuncia?
Experto:  María abogada escribió hace 14 días.

Que le han estafando.

Cliente: escribió hace 14 días.
Eso tiene bastante evidentes para que me devuelven el dinero? Ya que soy yo quien metió el numero pin para hacer esa compra y mandé los fotos de cupones por whatsapp o los disconocidos
Experto:  María abogada escribió hace 14 días.

Entiendo pero es la única vía poniendo denuncia.

Cliente: escribió hace 14 días.
Pero en este caso todavia hay posibilidad que devuelven dinero?
Experto:  María abogada escribió hace 14 días.

Hay posibilidad.

Cliente: escribió hace 14 días.
Tengo que mencionar algo mas en la denuncia para que tenga mas eficaz en poderme hacer la devolucion?
Experto:  María abogada escribió hace 14 días.

Tiene que especificar que le han engañado.

Cliente: escribió hace 14 días.
Segun que criterio el banco puede satisfacer la peticion
Experto:  María abogada escribió hace 14 días.

Si así es.

Cliente: escribió hace 14 días.
Hay que llevar todos los recibos cuando vaya a poner denuncia?
Experto:  María abogada escribió hace 14 días.

Si toda la documentación.

Cliente: escribió hace 14 días.
De acuerdo. Si tengo alguna duda le preguntaré. Gracias. Saludos
Experto:  María abogada escribió hace 13 días.

Gracias a usted por su confianza. A su disposición para lo que precise. Le agradecería su valoración positiva al salir del chat.