Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 6289
Experiencia:  Experto en derecho y leyes Españolas relacionadas con cualquier rama del derecho. Formo parte del Ilustre Colegio de Aboado de A Coruña, número: 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Buenos días,mi pregunta es la siguiente,he tramitado con una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días,mi pregunta es la siguiente,he tramitado con una abogada para optener la residencia en España,de la cual presente todo lo que me pidió, lo iso como arraigo social con contrato de trabajo,del cual ubo una equivocación de parte de ella,faltaba pagar una taza ,se pago inmediatamente cando lo pidieron,mi expediente figura como En vía de recurso. Esto ya va así hace un año y medio,la respuesta de la abogada es que debo seguir esperando. La verdad es que ya hace cinco años que estoy en el país,he hecho todo lo que me pidieron pero no tengo aún una respuesta. Si esto sigue así,me pregunto si se pude hechas para atrás el expediente y presentarlo nuevamente ??,
Asistente del experto: ¿Cuál es tu nacionalidad?
Cliente: Argentina
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Se puede hacer un trámite, como Arraigo Social,nada más???,sin un contrato de trabajo???,solo por los años que llevo viviendo aquí???.entre al país el 28/6/16.

Buenos días

¿Presentó usted un precontrato de trabajo de un año de duración con la solicitud de arraigo social?

Cliente: escribió hace 10 días.
Si así es

Si el tema del retraso se debió a una tasa impagada, con haber presentado su pago se hubiera subsanado, parece raro una dilación tal de los tiempos de espera.

Quizás lo más prudente es que por su cuenta pida cita en extranjería y solicite que le informen del estado del expediente y de las razones del retraso.

Para el arraigo social se precisan 3 años de residencia en España no legal y un precontrato de trabajo de un año, si disponía de estos requisitos, que entiendo que sí, debería poder regularizar su situación. Los motivos de tal retraso ya es algo que no puedo explicarle, lo desconozco.

Cliente: escribió hace 10 días.
Muchísimas gracias.!!!por su información. Por cierto sabría decirme el teléfono de extranjería???

En qué provincia vive usted?

Cliente: escribió hace 10 días.
Barcelona. En un pueblo Manlleu.

SEDE 2. Oficina de Extranjería Barcelona

1,9 (254) · Oficina de la Administración

Carrer de Múrcia, 42 · 935 20 14 10

Cliente: escribió hace 10 días.
Muchas gracias..

Gracias a usted. En todo caso le agradecería que me valorase pulsando en las estrellas de puntuación, para mí es muy importante.

Eduardo

Veo que me ha valorado negativamente, ¿tiene alguna queja qué comentar?

Cliente: escribió hace 10 días.
No es que quise poner todas las estrellas y no me dio tiempo de tocar todas ,disculpe

Ah no pasa nada, por favor, pruebe de nuevo.

Gracias por su confianza.

Cliente: escribió hace 10 días.
Bueno ahora no encuentro la estrellas,no me llevo mucho con la tecnología, perdón.

No pasa nada, si ha quedado contenta, eso es lo importante.

Cliente: escribió hace 10 días.
Perdón hace un rato hise unas consultas,del cual llamé a extranjería para verificar el estado del expediente,esta rechazado por falta de documentación,mi pregunta es ???,puedo presentar nuevamente todo el expediente con otra abogada???

Sin duda, puede iniciar otro expediente desde cero.

Abg. Eduardo L.M. y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Muchas gracias por su respuesta.

A usted, a su disposición