Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Posdoctorado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 1378
Experiencia:  Abogado con mas de diez años de experiencia en Juzgados y Tribunales
55063462
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Buenas tengo la sospecha que me estafado la compra venta de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tengo la sospecha que me han estafado la compra venta de una furgoneta que tengo que hacer tengo todos los correos guardados y los mensajes que supuestamente son de la empresa de transporte
Asistente del experto: ¿Me puedes decir por favor tu lugar de residencia? Es importante para saber qué leyes y trámites aplican a tu caso.
Cliente: Tarragona
Asistente del experto: ¿Tienes documentos bancarios, recibos o documentos que puedan servir como prueba?
Cliente: Tenemos la copia de la transferencia y ellos correos de la empresa de transporte salen los datos donde la tenia que hacer
Asistente del experto: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Abogado?
Cliente: Si que la compra en teoria era de un coche alemán y la persona que representa que es dueña esta en dublin y la empresa que ha recibido la transferencia en londres

hola

Cliente: escribió hace 11 días.
Me pueden ayudar con lo que he preguntado

Es una estafa bastante común, suelen operar con cuentas a nombres de terceras personas. Si los datos son de cuentas extranjeras olvidese de recuperar el dinero. No obstante, debe denunciarlo a la mayor brevedad ante la policia nacional aportando toda la documentacion, pantallazos y numeros de cuenta que tenga por si pueden investigar.

En el caso de que conste algun numero de telefono o cuenta de España, pueden investigarlo. Otra opcion que tiene es denunciarlo a traves de su entidad bancaria porque tienen departamentos especificos de lucha contra el fraude y quizas puede recuperar parte de su dinero.

Buenas tardes. ¿Ha podido leer mis respuestas, ruego me indique si le ha quedado alguna duda? Muchas Gracias.

Quedo a su entera disposición por sí tuviera alguna duda en cualquier otro aspecto, sobre el que pudiera ilustrarle. En caso de que este plenamente satisfecho, le ruego valore la respuesta para que el profesional pueda ser reconocido. Muchas Gracias.

Legalmadrid y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle