Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 9971
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola mi con sultán tema. De herrería ...mis 4 hermanos

Pregunta del cliente

Hola mi con sultán tema. De herrería ...mis 4 hermanos estamos. De acuerdo y 1 hermana no quiere firmar la herencia por qué nos pide un préstamo que le hizo a mi madre para hacer el testamento de herencia de mi padre y mi madre le dejó la casa y terrenos de esas escrituras y propieda Que hacemos ?
Asistente del experto: ***** ***** cambian mucho según las regiones y países, ¿podrías decirme en dónde resides actualmente?
Cliente: Catalunya Barcelona
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: El piso que nos dejó Alós 5 lo hemos arquilado los 4 sin su permiso ya que ella siempre actuado a su conveniencia uno quiere decir que el arquiler si es para los 5 pero ella le jode que lo controle uno de nosotros
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Legal
Experto:  María abogada escribió hace 15 días.

hola

Experto:  María abogada escribió hace 15 días.

Le atiende María, abogada colegiada

Cliente: escribió hace 15 días.
Hola te a lo en 40 minutos boy a conducir
Experto:  María abogada escribió hace 15 días.

El alquiler es para todos si el piso es de los cinco. En caso dde que no haya acuerdo entre las partes las deciisiones se adoptan por mayoría. SI su hermana no quiere aceptar la herencia pueden obligarle mediante un procedimiento judicial.

Cliente: escribió hace 14 días.
El caso que ella aporto un préstamo que le dejo a mi madre de 5190€ para hacer la escritura pública de un casa y terreno que le dejo espesamiento en testamento mi madre y no quiere firmar si no le pagamos el dinero y ese préstamo no está herrería .. y preso no quiere firmar
Experto:  María abogada escribió hace 14 días.

Entiendo lo que comenta pero si no quiere firmar como les dije la única opción es interponer demanda judicial y estara obligada a aceptar.