Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JoseM
JoseM
JoseM, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 16378
Experiencia:  José M. Abogado, con diez años de experiencia resolviendo dudas legales en Justanswer. English spoken.
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
JoseM está en línea ahora

Buenos días Me gustaría saber mis derechos en una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días Me gustaría saber mis derechos en una convivencia de 8 años sin estar casados y con 2 bebes
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: Mi pareja pasa de alto la crianza, prioridades deporte, siesta y un sin fin de escusas para no estar
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Vivo en Cartagena, Murcia

Hola. Buenos días. Atiende José M. Abogado.

Están ustedes separados?

Cliente: escribió hace 27 días.
Buenos días don José, en teoría no, vivimos bajo el mismo techo aunque realmente cada uno en una parte, se me olvidó mencionar mi nacionalidad, soy rumana y tenemos 2 hijos en común, uno de 2 y otra bebé de 4 meses, pero el diálogo entre nosotros ya no llega a ninguna parte, hace lo que le da la gana cuando le da la gana y ya yo no puedo aguantar más, estoy todo el día sola con los niños, le aseguro que ni una hora al día está con ellos

Lamento su situación. Lo que necesitan ustedes es la seguridad jurídica. Es decir unas normas de convivencia que no tienen. Para conseguir esas normas de seguridad jurídica usted debe ir al colegio de abogados de su provincia y solicitar un Abogado del Turno de oficio para que interponga el compañero una demanda de convenio regulador. Este convenio dirá quién se queda la custodia, que será usted, los tiempos de visita del marido, la pensión de alimentos que el padre tendrá que pagar al Hijo, y la pensión compensatoria si procede a usted. En pocas palabras las normas del juego y convivencia entre ustedes. Una vez tengas el normal cielo incumple usted puede ir denunciándole por incumplimiento de esas normas. Consulte lo que necesite.

Cliente: escribió hace 27 días.
Gracias, por allí vamos a empezar, un saludo

Gracias a usted por consultarnos. Ruego valore positivamente el servicio prestado rellenando las estrellas al efecto. Pase un buen día.

JoseM y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle