Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 7684
Experiencia:  Experto en derecho y leyes Españolas relacionadas con cualquier rama del derecho. Formo parte del Ilustre Colegio de Aboado de A Coruña, número: 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Hola, al realizar un cambio de titularidad de una clínica

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, al realizar un cambio de titularidad de una clínica dental con todos los permisos, que está en un segundo piso, sin acceso minusválidos ¿el ayuntamiento autoriza el traspaso?
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: San Cristóbal de La Laguna, Tenerife
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Si se aplican las condiciones existentes de la licencia del ayuntamiento o las actuales para apertura de nuevo negocio
Buenas tardes

Estimado cliente,

Se trata de un negocio ya abierto. No es necesaria la obtención de una nueva licencia, es un negocio que ya tiene licencia de actividad donde nosotros podremos comunicar el traspaso. No obstante, las condiciones son las existencias al momento de su apertura porque hay una subrogación o cambio de titular, pero no hay una apertura de un nuevo negocio. Mantendremos la licencia de actividad y cualesquiera otro permisos existentes en el momento de concluir el traspaso del negocio.

Puede comentarme cualquier duda.

Eduardo, abogado colegiado ICACOR núm. 4541

Abg. Eduardo L.M. y otros 2 otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Tengo entendido que al no tener acceso minusválidos, no lo autoriza el ayuntamiento?

No autorizarían la licencia inicial si es una condición necesario, pero en ese caso no veo que pueda haber ningún tipo de limitación.