Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 11061
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola hecho una transacciones de mi aplicación y el banco

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola han hecho una transacciones de mi aplicación y el banco donde emití la tarjeta no me da solución.
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: España, Burgos
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: No, ninguna más.

Hola

Me llamo María y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Cliente: escribió hace 29 días.
Gracias

Lo priemro es poner la correspondiente denuncia ante la policia o guardia civil. Y una vez puesta la denuncia tiene que presentar una reclamación en el banco.

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Envieme su teléfono para que pueda llamarle
Cliente: escribió hace 29 días.
Como puedo realizar la denuncia. Alegando que ?

Que alguién ha usurpado su identidad y accedido a su banca electrónica.

Cliente: escribió hace 29 días.
He pagado para que llamara..me llamara?
Cliente: escribió hace 29 días.
Si han accedido a la aplicación vinculada con la tarjeta y han hecho compras y transferencias.

Necesito que me aporte su teléfono como ya le he comentado

Cliente: escribió hace 29 días.

XXXXXXXXXXXXX

Cliente: escribió hace 29 días.
Disculpe la molestia

Le estoy llamando

Cliente: escribió hace 29 días.
Y ya puesta la denuncia el banco investigará y podrán realizarme una devolución. ?

El banco no investiga, la denuncia se pone en la policiía y es quien investiga.

Como le he comentado via telefóncia primero pone denuncia ante la policia, segundo reclamación ante el banco cuando tenga la denuncia y si el banco no le responde o no se hace responsable, reclamación ante el banco de España

Cliente: escribió hace 29 días.
Vale cualquier consulta le avisaré gracias.
GRacias a usted por su confianza.
Cliente: escribió hace 29 días.
Buenos días...ya realice la denuncia en la policía...

Solo queda esperar.

Cliente: escribió hace 28 días.
Ahora estoy... poniendo la reclamación con la entidad financiera...

Cmo le dije solo queda esperar.