Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JoseM
JoseM
JoseM, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 17525
Experiencia:  José M. Abogado, con diez años de experiencia resolviendo dudas legales en Justanswer. English spoken.
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
JoseM está en línea ahora

Buenos dias! ¿Tienes alguna idea de cómo desafiar esto?

Pregunta del cliente

161;Buenos dias! ¿Tienes alguna idea de cómo desafiar esto?
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Legal
Experto:  JoseM escribió hace 17 días.
Lamentablemente no. Se han ceñido a la ley que dice que la solicitud se tiene que presentar un mes antes de terminar la prórroga de estudios. Con lo cual cualquier recurso que hagamos ahora no nos lo van a admitir porque lo hemos presentado fuera del plazo. No suelen ser tan meticulosos pero en su caso lo han sido. No podemos hacer nada. Lo siento
Cliente: escribió hace 17 días.
Muchas gracias, OK.
Necesito salir de España temporalmente para Rusia para producir un nuevo pasaporte extranjero ya que el anterior vence en diciembre. Salgo de Valencia este jueves. Mi visa expirará entonces. Planeo explicarle al oficial fronterizo que necesitaba este tiempo adicional para solicitar los estudios (ver documento adjunto).Si los oficiales fronterizos se formalizan, ¿qué sanciones puedo esperar? Si hay una multa, ¿cuál será?
Experto:  JoseM escribió hace 17 días.
Hola. Buenos días. Lamentablemente nos achacan que no hemos pedido la solicitud antes del mes que teníamos para hacerlo. Es decir la solicitud ha sido extemporánea y aunque no suelen ser tan meticulosos no tenemos opciones. Un saludo.