Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 11460
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola, buenas tarde mi nombre es Ambar Castillo Asistente del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, buenas tarde mi nombre es Ambar Castillo
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: Vivo en Villajoyosa, Alicante y tengo una consulta con respecto a mi arrendador, es que ella a estado evitando mandar los recibos de pago de la comunidad y ha dejado acumularlos por 1 año y medio, aun yo solicitando los recibos, además los 2 últimos de la basura. Ahora esta exigiendo el pago inmediata, también me esta cobrando recibos ya pagados, esta hablando mal de mi a los vecinos diciendo que le pago y que le debo dinero. He solicitado información en inmobiliaria solvia y me han bloqueado, creo que me ha puesto en una lista de morosos. Dígame por favor que puedo hacer, no conozco las leyes de España para poder defenderme y ya estoy cansada del acoso que me tiene
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: He cambiado el calentador de agua caliente porque no estaba apto para su uso, el técnico nos informo que esa instalación incumplían la normativa de la unión europea, así que lo cambiamos a uno eléctrico quitamos el de gas y ella no quiso pagar por esa reparación. Pero así ha sido con todo el inmueble los muebles estaban viejos y los he pagado yo, he comprado la grifería de la ducha porque la que esta da pena, solo me falta pintar porque hay partes que esta sin pintar
Hola

Me llamo María y trabajo como abogada. Espere unos minutos mientras redacto su respuesta. Puede escribir lo que necesite. Se le informa de que la valoracion que usted realice será sobre el servicio recibido, independientemente de si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales. Asimismo le rogaría que no valorara la pregunta hasta que terminemos el chat porque su valoración negativa me perjudica y mi finalidad es que sus dudas se resuelvan y que luego usted valore el trabajo realizado por el experto.

Estimado cliente usted tiene derecho a reclamar el cambio de calentador ya que es obligación del dueño hacerlo y por tanto puede reclamar su importe al dueño. Además si ya ha pagado determinados recibos no debe seguir pagando, por tanto puede descontar ese importe de lo debido. En cuanto a las cantidades pendientes puede solictar el pago a plazos si usted reclamó su importe y no se los han entregado en 1 y medio.

María abogada y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Muchas gracias

A usted por su confianza. Ha sido un placer poder ayudarle.