Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Abogada
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 11453
Experiencia:  Abogada desde el año 2002 especialista en derecho de familia, accidentes de tráfico, derecho penal, sucesiones, derecho laboral, contratos, extranjería y derecho en general.
53797381
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola, tengo una deuda con hacienda del año 2009, se que son

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, tengo una deuda con hacienda del año 2009, se que son unos 2000 € y la quisiera saldar, pero solo tengo una pensión de 507€ mensuales, con lo cual es sumamente complicado, que debo hacer?
Asistente del experto: ¿Has iniciado ya algún trámite oficial?
Cliente: la verdad es que no,
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: quisiera acogerme a la tarifa plana para autónomos y para ello no puedo tener deudas con hacienda o seguridad social

Hola

Hola

Cliente: escribió hace 7 días.
hola

Me llamo María y trabajo como abogada. Espere unos minutos mientras redacto su respuesta. Puede escribir lo que necesite. Se le informa de que la valoracion que usted realice será sobre el servicio recibido, independientemente de si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales. Asimismo le rogaría que no valorara la pregunta hasta que terminemos el chat porque su valoración negativa me perjudica y mi finalidad es que sus dudas se resuelvan y que luego usted valore el trabajo realizado por el experto.

Cliente: escribió hace 7 días.
ok

Estimado cliente puede solicitar un pago fraccionado con hacienda presentando el correspondiente escrito en la agencia tributaria ofreciendo el calendario de pagos, y si hacienda acepta pagaria en dicha forma solicitdaa.

María abogada y otros 2 otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle

Ha sido un placer ayudarle. A su disposición para lo que precise.