Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JoseM
JoseM
JoseM, Abogado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 17381
Experiencia:  José M. Abogado, con diez años de experiencia resolviendo dudas legales en Justanswer. English spoken.
54639574
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
JoseM está en línea ahora

Hola, nos compramos un coche de segunda mano en La Ford en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, nos compramos un coche de segunda mano en La Ford en mayo de 2022 y nos a estado dando problemas . Nos saltaba el testigo del motor u nos han estado cambiando las piezas sin problemas hasta que el 30 de Julio nos volvió a dar problemas. Ahora al parecer es el problema del filtro de partículas y al pedirlo a fábrica les han dixho que vendrá sobre mediados de septiembre
Asistente del experto: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Cliente: Puerto real, Cadiz
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: El coche tenía 49000 km cuando lo compramos y ahora 53. Les jemos solicitado un vehículo de sustitución y nos dicen que el concesionario no tiene disponible y que el coche puede circular sin problema, de hecho, nos Dan un papel por escrito como que el coche no sufrirá más problemas si se conduce con el filtro de partículas malo.
Hola Buenas tardes

Mientras reparen no hay más que podamos hacer. Usen el coche y ellos son los responsables si rompe Documente todas las averías por si da una mayor y entonces si pudiéramos reclamar por inadecuación del objeto de venta

Esto está pasando también con unidades nuevas que no hay recambios y circulan con testigos de averías Consukte lo que necesite Gracias

Cliente: escribió hace 3 días.
Muchas gracias.

Gracias a Ud por consultarnos. Ruego proceda a valorar el servicio prestado rellenando las estrellas al efecto

JoseM y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle