Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Posdoctorado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2599
Experiencia:  Abogado con mas de diez años de experiencia en Juzgados y Tribunales
55063462
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Hola quería preguntar si yo puedo vender un coche estando a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola quería preguntar si yo puedo vender un coche estando a mi nombre me voy a divorciar y el vehículo lo compramos dentro del matrimonio quisiera saber si tengo que pedirle permiso para vender mi coche a mi expareja
Asistente del experto: ¿En qué país resides actualmente?
Cliente: España
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Si tengo una orden de alejamiento por violencia de género y quiero saber el tema del coche porque me parece urgente ya que necesito venderlo para comprar otro

¿A nombre de quien esta el vehículo actualmente?

Cliente: escribió hace 15 días.
A mi nombre
Cliente: escribió hace 15 días.
Si lo hago por aquí es porque no tengo recursos

Si el vehículo esta a su nombre, usted no tiene que pedir autorización de nadie para proceder a la venta del vehículo. Se puede hacer sin ningún problema.

Quedo a su entera disposición por sí tuviera alguna duda en cualquier otro aspecto, sobre el que pudiera ilustrarle. En caso de que este plenamente satisfecho, le ruego valore la respuesta para que el profesional pueda ser reconocido. Muchas Gracias.

Cliente: escribió hace 15 días.
Aunque sigamos sun casados?

Si, no hay ningún problema. El vehículo, aunque pueda formar parte de la sociedad de gananciales que en su momento pueda liquidarse, no necesita de escritura pública, y en ese caso si sería necesaria la firma de su pareja.

Le ruego valore la respuesta para que el profesional pueda ser reconocido. Muchas Gracias.

Sino tiene ninguna duda sobre este tema, le ruego valore la respuesta con las estrellitas que aparecen en la parte superior a la destinada para escribir. Muchas Gracias!

Veo que no ha valorado la respuesta, y no parece que tenga intención de hacerlo, con el perjuicio que ocasiona pra el profesional que le ha atendido, y al resto de los usuarios de la web en general. El cumplimiento responsable de las normas de este site, queda en función de la educación de cada usuario, y el respeto que tenga por el trabajo de los profesionales. En cualquier caso, le agradezco enormemente su amable consideración y no dude que lo tendremos en cuenta de cara a las próximas consultas. Saludos.

Legalmadrid y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle