Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Posdoctorado
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 2544
Experiencia:  Abogado con mas de diez años de experiencia en Juzgados y Tribunales
55063462
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Tenemos los documentos necesarios para tramitar visa de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tenemos los documentos necesarios para tramitar visa de residencia en Espana pero no conseguimos cita para entregar dichos documentos en el Consulado de Espana en Los Angeles!
Asistente del experto: ¿Has iniciado ya algún trámite en relación con el visado?
Cliente: Hemos recopilado todos los documentos necesarios.
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Viajamos a Espana el 12 de septiembre y hasta el primero de septiembre, el Consulado informa en su pagina Web, que no hay horas disponibles para citas para tramitar residencias. No sabemos que hacer.

Buenas tardes, durante el mes de agosto se han clausurado todos los servicios no esenciales de consulados y embajadas por descanso del personal. A partir del 1 de septiembre pueden presentarla sin problema. No se preocupe por la premura del plazo porque si la documentación esta en regla les van a conceder un visado tipo D, que permite la extensión del misma mas allá de los 90 días como turista.

Quedo a su entera disposición por sí tuviera alguna duda en cualquier otro aspecto, sobre el que pudiera ilustrarle. En caso de que este plenamente satisfecho, le ruego valore la respuesta para que el profesional pueda ser reconocido. Muchas Gracias.

Legalmadrid y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Gracias, asi esperamos!

Tenga en cuenta que el visado tipo D esta condicionado en todo caso a que la presentación de la documentación se haga en el plazo de un mes desde la entrada en España, por lo que sería conveniente que intentaran sacar cita para presentar la documentación en una oficina de extranjería en España a partir del 13 de septiembre para ir agilizando los tramites. También los pueden presentar un abogado habilitado ante el Ministerio.