Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abg. Eduardo...
Abg. Eduardo L.M.
Abg. Eduardo L.M., Licenciatura
Categoría: Legal
Clientes satisfechos: 8108
Experiencia:  Experto en derecho y leyes Españolas relacionadas con cualquier rama del derecho. Formo parte del Ilustre Colegio de Aboado de A Coruña, número: 4541.
55429999
Escriba su pregunta sobre Legal aquí...
Abg. Eduardo L.M. está en línea ahora

Hola, necesito saber acerca de gestiones por parte de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, necesito saber acerca de gestiones por parte de gestorías, es en relación a un canje de carnet de conducir, donde ellos alegan que es culpa de la dgt, pero la dgt me ha respondido una carta donde declara que no se verifica acción alguna de la gestoría, se han quedado con mis documentos, y está por caducar el certificado de residencia que también es muy complicado de conseguir, ya he pagado a la gestoría, tengo factura
Asistente del experto: ¿Tienes un contrato de trabajo en vigor?
Cliente: Si
Asistente del experto: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Cliente: Ya lo he puesto

Buenos días

Cliente: escribió hace 9 días.
Hola, buenas

¿Se ha reunido con la gestoría?

Puede usted exigirles toda la documentación que hayan presentado en DGT, tiene derecho a acceder a la misma.

Después se verificaría si ellos han realizado algún tipo de acción o no. Si no hay hecho nada, pueden haber incurrido en responsabilidad por negligencia, esto sería reclamable.

Abg. Eduardo L.M. y otros otros especialistas en Legal están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
He hablado con ellos via whatsapp, les he presentado la carta de la dgt, me han dejado un mensaje de voz diciendo que me presentarían un documento que reflejaba su gestión, pero a la fecha nada

Envíeles otro comunicado donde les otorga 48 horas para recibir el documento, que en caso de no recibirlo les puede denunciar a la Agencia Española de Protección de Datos.

Cliente: escribió hace 9 días.
Ok, lo haré, gracias por la respuesta.

Con cualquier duda, quedo a su disposición